¡¡¡Hola a todos!!! Espero se encuentren bien. Hoy pues fue un día sin electricidad, incómodo y también de ir al supermercado porque se arregló la situación gracias a Dios. Cuando uno va al supermercado, la idea es ir cómodo para caminar por todas las góndolas. Por lo tanto, hoy me vestí así para hacer mis compras.
Escogí esta combinación cónsona con los colores propuestos por Pantone para la temporada Otoño-Invierno 2016-17.
Encontré esta camisa que hace tiempo conseguí en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $2.00 dólares porque recuerdo la compré en los especiales de temporada. El tamaño es mediano pero todos saben que soy extra, extra pequeño petite. Me queda grande.
Mis mahones estilo perfect boot son también de la tienda Gap y los conseguí en $19.99 dólares también en especial.
Las sandalias son de la tienda American Eagle. Las compré en Internet a $10.00 dólares. Cuando comprabas dos pares uno de ellos te salía a mitad de precio. ¡¡¡Buenísimas!!! Son perfectas y extremadamente cómodas para hacer tus compras.
Por último, la cartera que ves la compré en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el mismo centro comercial. La conseguí en especial a $24.99 si no me equivoco. Buenísima también porque es espaciosa y liviana. En ella llevo mi bolso de cosméticos, que hoy no me puse, monedero, llaves, lo esencial. No pesa. Excelente compra. Se las recomiendo.
Y esta fue mi combinación sencilla para ir de compras en un día que hace calor, no hubo electricidad y el ambiente se sentía cargado. Pero aún así, está en uno cambiar el tono del día y actitud. Los dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario