viernes, 14 de abril de 2017

Esmalte Ringmaster

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color negro que me hice para esta Semana Santa.







♢ Bello ¿Verdad?

Estoy completamente ENAMORADA DE ESTE DICHOSO ESMALTE. Me encantó. Jamás pensé encontrar un esmalte tan hermoso como este. Te cuento que los esmaltes en color negro que tengo no tienen tanta pigmentación como este. El color es literalmente NEGRO. NO es negro aguado (líquido), casi azulado, etcétera. NOOOOOOOO. NO. Es NEGRO. Y un negro concentrado.






Me las pinté una vez y bastó para dejarlas así pero como todos saben que soy exigente le pasé dos capas. Se me olvidó hasta pasarle el "top coat" de lo brilloso y hermoso que secó. Es que todavía no creo haber encontrado un esmalte perfecto. SIMPLEMENTE LO AAAAMMMOOOO. Imagino que usaré el que recientemente publiqué de Wet N' Wild para hacer diseños. Tengo como 4 o 5 potes que compré a .99 centavos en Walmart. Ya ese no me gusta. Lo detesto. Le cogí cosita. Comparado con este es pésimo. Ya no lo quiero. Jejeje.

Bueno, ahora te cuento los detalles. El esmalte que viste en mis uñas se llama Ringmaster núm. 812434. ¡¡¡¡¡Es BEEEELLLOOOO!!!!!









Le pertenece a la marca Bitzy y lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. ¡¡¡¡Excelente!!!! Compré varios en el de la Calle Loíza. Y cada vez que lo vea me compraré uno o dos aunque sea. LO AMO. Su costo regular es $1.99 dólares pero si eres miembro te cuesta $1.79 dólares.








Ese esmalte es FABULOSO, HERMOSO, SENSACIONAL, ESTUPENDO,... ES NEGRO. ES NEGRO DE VERDAD. ¿Te escribí ya cuánto lo amo? Jejejeje. Y junto al esmalte que usé en las uñas de mis pies para esta Semana Santa se ve DIVINO.

* Para saber cuál usé ve a:


Ya sabes que siempre combino ambos esmaltes y me aseguro que vayan perfectos con la ropa que luciré durante la semana. De una forma u otra todo tiene que combinar. Nuevamente existe una perfecta complicidad y armonía entre ambos colores. La combinación quedó súper delicada y bella.

Sobre la marca Bitzy ya debes saber también que es EXCELENTE y, aunque el tamaño del frasco sea diminuto, no te engañes porque rinde bastante. Lo otro que me gusta de esta línea de esmaltes es que seca SÚPER RÁPIDO. En menos de 5 minutos ambas capas están secas. Si puedes conseguirlo hazlo porque vale la pena. Además de que dura mucho en tus uñas. Me dura una semana completa intacto.








Te lo recomiendo completamente para hacerte una manicura perfecta. Vale la pena y el precio está buenísimo. Si te encanta mucho consentir tus uñas y este color, anímate y cómpralo porque es un esmalte "must have" en tu cajita. Además de que este color negro lo usarás mucho este año. Ya lo verás en las próximas temporadas y colecciones de diseñadores. Hazme caso. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario