Translate

lunes, 21 de agosto de 2017

Mis pendientes para el Eclipse Solar 2017

Hola a todos. Bueno, hoy comparto con ustedes estos hermosos pendientes e "ear cuffs" que lucí hoy para el eclipse solar.








 ¿Qué crees?


¡¡¡¡BEEELLLOOO!!!! Este fue mi estilo para tan grandioso evento. Me encanta la naturaleza y el universo. Para mi es una experiencia mística. Mientras sucedía el eclipse solar, pensé cuán bonito es el hecho de que por unos instantes la Luna bese al Sol y le diga cuánto lo quiere. 

Que bonito ¿verdad? Bueno, volviendo al tema, las vi y pensé que al unirlas se verían espectaculares.

Ya sabes que me encanta la joyería y sobretodo inventar. NO puedo lucir las mismas piezas todos los días. Necesito reinventarme cada día porque la monotonía me aburre y me pone de muy mal humor.


■ Detalles:


☆ ¿Dónde las compré?


En la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.








Tanto los pendientes como "ear cuffs" son de ahí. Te advierto que las compré hace mucho tiempo y hoy las uní porque la ocasión lo ameritaba. Los pendientes de sol son en plata. Su costo debió ser $9.99 dólares. Puede ser menos.

Los "ear cuffs" los compré a $6.99 dólares el de la luna con pedrería y el de estrellas costó un poco más porque venía junto a dos para un total de 3 en un paquete. Me parece que costó $12.99 o más.


● Datos importantes:


Sólo los pendientes de sol, vuelvo y repito, son en plata. Las he usado mucho y siguen brillosas. Ahora bien, los "ear cuffs" se te pueden dañar. Tómalo por fe. Las tienes que cuidar extremadamente bien porque se te pueden manchar, desmerecer en el brillo, descascararse, romperse, etcétera. Ten cuidado al usarlas.

Para una salida en la noche, las 3 piezas, lucen bien. Me las puse de día por el evento solar. Si solo usas los pendientes en sol y el "ear cuff" de estrellas los puedes usar de día. Pero si sólo usas la luna, te la recomiendo usar en la noche por el brillo.  Bueno, te dejo por hoy con este hermoso estilo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario