¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color verde y azul que me pinté.
♡ ¿Qué te parecen?
Lindos para una semana estresante y súper sencillas ¿Verdad? Ambos son colores hermosos. Los compré en la temporada de primavera 2017 tan pronto llegaron a la tienda.
Me encantan estos colores juntos. LOS AMO. No sé tu pero me inspiran tranquilidad. Eso es lo que más necesitamos en estos momentos ya que viene un huracán categoría 3 en la semana.
● ¿Cómo se llaman estos esmaltes?
El esmalte verde se llama Green Mayhem núm. 812184.
El esmalte azul se llama Tidal núm. 812187.
Ambos le pertenecen a la marca Sally Girl. Los consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. ¡¡¡¡Excelente!!!! Su costo regular, me parece que figuró entre los $1.29 a $1.99 dólares. No recuerdo bien porque los compré entre los meses de abril y mayo.
■ NOTA IMPORTANTE:
》Estos esmaltes con un brochazo NO pintan fuerte. Para alcanzar el nivel de color que se refleja en la mini botella, tuve que pasarle 4 veces el color a cada uña. NO tiene buena consistencia y pigmentación.
Me recuerda cuando era pequeña y mi abuela me llevaba al Walgreen's de la Calle Loíza (en su antigua ubicación) para comprarme el estuche y variedad de maquillaje marca Tinkerbell diseñada para niñas.
Me encantaba usar cada pieza porque sentía que era grande. Jejeje. Pero volviendo al tema, es a mi entender un regalo perfecto para niñas u adolescentes.
En esa etapa uno se pinta las uñas de cualquier color diferente cada día. Para algunas la permanencia de la manicura no es tan importante. Simplemente lo usas y al día o días próximos usas uno nuevo. Al menos ese fue el pensamiento de algunas amistades cuando yo era adolescente. Yo optaba por quedarme con el mismo color y ya. No era una chica rebelde como lo soy hoy. Y... Ese es otro tema.
》Lo bueno es que:
1- Los puedes llevar a donde quieras por su diseño pequeño.
2- Seca SÚPER RÁPIDO. En menos de 5 minutos están secas.
3- Al quitarte los esmaltes, no se queda el color en tus uñas. Hay veces que el esmalte mancha tus uñas a pesar de haber usado una base. Odio eso.
Vale la pena comprarlos por el color y tamaño. Están diseñados para una temporada y momento específico. Realmente son colores muy lindos y no los vas a conseguir en otro lado. Jajajaja. Bueno, te dejo por hoy con este diseño súper simple pero refrescante. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario