¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Hoy comparto unas pantallas súper lindas y sencillas para usar durante las temporadas de primavera y verano.
♡ ¿Te gustan?
Son livianas, prácticas, económicas y duraderas. Me parecen genial porque las puedes colocar de la posición que quieras en tu oreja y se verán bien. Como todas saben que detesto la monotonía, me parecen perfectas para jugar con ellas y lucirlas según tu estado de ánimo. Me fascinan su simpleza y detalle. Se ven tan curiosas y cute para usarlas con un estilo casual.
■ ¿Dónde las consigues?
Las puedes conseguir en una carreta, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas frente a la tienda Loft y Sprint, llamada Link Collection. Su precio regular es $19.99. Claro está, con un 40% de descuento aplicado es $11.99 dólares su costo. Contando el impuesto, finalmente salen en $13.36 dólares.
Con tu compra te regalan la cajita con el papel de regalo (tissue paper en color verde). No tienes que salir corriendo a buscar bolsas ni empacar... NADA. NADA. Están listas para regalar si es que eso quieres hacer.
■ ¿Por qué me encantan tanto?
Me ENCANTAN porque para estas temporadas tan cálidas, las puedes usar con trajes, mahones y cualquier estilo de vestimenta casual larga o corta. Además de esto, son accesorios en acero inoxidable o mejor conocido como stainless steel.
El acero inoxidable no se daña ni tampoco lo tienes que estar limpiando cada 5 minutos como sucede con la plata para que brille y/o quede limpio. El material es liviano y te puedes bañar con él hasta en la playa.
Lo maravilloso es que el acero inoxidable, los colores metálicos, oxidados, oro blanco y amarillo están de moda ahora mismo. Estos colores y estilos siempre se usarán para estas fechas porque combinan con todo.
♡ Así lucen en mi...
LAS AAAAAMMMOOOOOO. Sinceramente estas pantallas se ven HERMOSAS. ¿Te animas? Espero me hagas caso y las puedas conseguir. Las que hoy te mostré me mataron. Consideralas para usar en tus piezas de vestir e incluso regalar. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario